Six Pack Pyme
Comienza tu emprendimiento

El Six Pack Pyme de Aporta Comunicaciones son 6 productos en un proveedor con foco en el servicio al cliente: Diseño de logo, 200 tarjetas de presentación, 3 pendones, catálogo digital, página web y redes sociales. Esta solución diseñada por MarketingPower está totalmente pensada para tu emprendimiento. ¡Conócenos!

¡Comienza aquí!

1.
Logotipo

Es tu identidad visual. Definirá la personalidad y lo distintivo de tu imagen, por lo que debe ser única y pensada para todas las plataformas de comunicación.

Siguiente

2.
Tarjetas de presentación

En la búsqueda de clientes hay que dejar un recordatorio, las coordenadas para que puedan comunicarse contigo, necesarias para apalancar el proceso comercial. Siempre necesarias para una relación formal o encuentros sociales.

Siguiente

3.
Pendones

Hacer difusión, exponer la marca en circuitos de alto interés hace indispensable contar con pendones ( feria, exposición, seminarios, puntos de venta… es el estandarte de tu emprendimiento).

Siguiente

4.
Brochure digital.

Esta situación es típica: luego de contar a un prospecto sobre tu negocio, te dicen: “Mándame información sobre lo que me contaste”. El desafío se resuelve muy fácilmente: con un atractivo brochure de ventas, que sea eficiente en resumir tu oferta, las ventajas para tus clientes y los puntos claves. Fácil de leer, profesional y atractivo.

Siguiente

5.
Sitio Web

Referente por excelencia en los negocios de hoy. Es donde está la información o apoyo que expone tus servicios o productos. Es la forma en que interactúas con tus clientes, prospectos y proveedores. Hoy más del 70% de los sitios se ven desde un smartphone por lo que tu sitio debe ser responsivo (que se vea bien en dispositivos móviles), letra clara, mensajes directos, al grano. Que den ganas de hacer click y saber más de tu oferta.

Siguiente

6.
Redes Sociales

Si ya tienes los 5 puntos anteriores resueltos, con las redes sociales puedes incrementar la difusión y conversación con tus potenciales y actuales clientes. Dependiendo de la naturaleza de tu negocio, puedes optar por privilegiar una red social más que otra. El estándar es Facebook, Linkedin, Twitter y, últimamente, Instagram. ¿A qué darle prioridad? Elige la red social que más usen tus clientes.

Siguiente



Para contratar tu Six Pack Pyme contáctanos a:

gestion@aportacomunicaciones.cl - socialmedia@aportacomunicaciones.cl

Whatsapp
+56 9 91338595 - 56 99 3194629

Six Pack Pyme $ 699.000 (valor neto)

Contáctanos